Maquillaje para verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sol del verano hace que en esta temporada estemos más guapas y favorecidas que en cualquier otra época del año, y es que un ligero bronceado sienta fenomenal a cualquiera.

Precisamente por eso puede que en verano no tengas la necesidad de utilizar todos esos cosméticos que a veces te hacen sentir tan artificial. Si tienes la suerte de poder lucir tu rostro casi al natural una vez al año, ¿cómo no aprovecharlo?

Aquí te dejamos las claves para un maquillaje fresco y natural que te sentará fenomenal y te dejará tan guapa como siempre:

1. Si tu piel está ligeramente bronceada y ya luce un bonito tono lo mejor es que renuncies a las bases de maquillaje tradicionales y apuestes por las cremas hidratantes con color, que son más frescas y mantendrán tu rostro hidratado. También es recomendable utilizar bases de maquillaje con factor de protección para el sol.


2. La textura de los cosméticos también varía hacia las texturas más cremosas que se aplican fácilmente con la yema de los dedos y se funden a la perfección con la piel para dar ese aspecto tan natural.

3. Los cosméticos waterproof (resistentes al agua) son tus grandes aliados para el verano: No solamente te permitirán meterte sin problemas en el agua de la playa o de la piscina (sin desteñirse sobre tu rostro) sino que además no desaparecerán con la más que probable sudoración de los días más calurosos del año.

4. El verano es un momento para lucir los estilismos más naturales y frescos: Si quieres disimular el maquillaje al máximo utiliza sombras claritas y cálidas para los ojos con un poco de rimmel sobre las pestañas, brillos suaves para los labios y polvos bronceadores para el rostro.

Si lo que quieres es un look más alegre y estival apuesta por los tonos más llamativos: Rosas, verdes, azules e incluso esos naranjas que se convertirán en uno de los tonos preponderantes en los próximos meses.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para estar más guapa en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *