Tips de maquillaje para la playa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje playa1
No sé si me resulta del todo cómodo ir maquillada a la playa, pero lo cierto es que a muchas chicas les gusta lucir un rostro cuidado y unificado también en este momento. Si es tu caso, hoy te traemos algunos consejos para que elijas los productos más apropiados, que sobre todo deberán ser resistentes al agua, y también te contamos cómo puede ser el maquillaje ideal para estar guapísima en la playa. ¡Vamos a ello!

Con protección y waterproof

En líneas generales, lo primero que debes saber es que debes utilizar productos con protección solar y waterproof. Solo así conseguirás lucir un rostro bonito y cuidado sin que el agua cause estragos en tu maquillaje.

La base

Si decides darte base, emplea una resistente al agua con base hidratante y bloqueador o protector solar. También te puedes aplicar una prebase. Una buena opción son las BB cream, ya que suelen llevar protección, son ligeras y aúnan los efectos de una crema hidratante con los de una base de maquillaje.

maquillaje playa2

Los ojos

Las sombras en formato barra o crema serán más duraderas. Para la playa quedan bien los tonos tierra o beige, no uses colores muy fuertes ya que si el agua termina fastidiando tu maquillaje se va a notar mucho más. Además, son más naturales. Aplica máscara de pestañas resistente al agua o transparente, así te aseguras de no salir del agua como un oso panda. Que si es waterproof no debería suceder, pero nunca se sabe…

Los labios

Para los labios elige también tonos suaves y colores naturales y neutros. O, simplemente, un bálsamo labial o un gloss. No te olvides de aplicar aquellos que tienen protección solar.

Fijar el maquillaje

Para terminar, puedes darte unos polvos de sol para fijar el maquillaje y que te dure en perfecto estado durante más tiempo. También los hay con filtro solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *