Maquillaje con glitter


Cada vez son más las chicas que quieren romper e innovar con su maquillaje, ya sea para el día o para la noche. En este sentido, una de las tendencias que más llamaron la atención a finales del pasado año y que probablemente pisarán fuerte este 2011 es el maquillaje con glitter.

Para las que no lo sepáis, el glitter es lo mismo que eso que algunas conoceréis como brillantina o purpurina, y resulta un complemento ideal para dar un toque a vuestro maquillaje de noche o para conseguir un look lleno de fantasía.

Ya se lo hemos visto a muchas jóvenes y atrevidas famosas como Avril Lavigne o Kesha, pero ahora falta que seamos más las que demos el salto a pie de calle. No es necesario que escojas los colores más llamativos ni que lo apliques por todo el rostro, porque también tienes la posibilidad de llevarlo de otras maneras mucho más sutiles.

Si lo vas a aplicar en el maquillaje de noche debes pensar primero en tu look: si vas a llevar un maquillaje sofisticado y quieres dar un toque de luz, entonces utiliza un delineador con glitter sobre las pestañas o da un toque con una sombra con brillantina en color plata u oro, por ejemplo, en la zona del lagrimal.

Los looks desenfadados de las más jóvenes aceptan todo tipo de aplicaciones, desde los delineadores de colores con glitter hasta las sombras aplicadas sobre todo el párpado móvil o la línea inferior de las pestañas.

Si eres de las que prefiere pasar más desapercibida, nada mejor que hacerte con un gloss con brillantina (con color o sin, eso irá a tu gusto).

Vale, quizá no sea una gran idea para utilizar a diario, ¡pero es lo más para la noche!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *