Manicura divertida para verano


Hace unos días te proponíamos algunas divertidas ideas para decorar tus uñas esta primavera y, aunque todavía queda bastante para el verano, no hemos podido evitar la tentación de mostrarte también algunas originalísimas propuestas para los meses más calurosos del año.

El calor, el color y la diversión del verano se plasmarán a la perfección en tus uñas gracias a las ideasque te proponemos en este artículo, así que échales un vistazo y comienza a entretenerte haciendo las pruebas en casa… ¡se convertirán en el centro de todas las miradas!


Ice-cream: Los helados son una de las mayores representaciones del verano, por lo que dibujar algunos en tus uñas puede resultar de lo más acertado. Puedes dibujar monísimos polos de hielo o bolas de helado que se deshacen tanto en todas tus uñas como destacándolos solamente en una de ellas.


Playa: Es una técnica solo apta para las más pacientes, y es que consiste en representar la playa en verano con su palmera incluida. Pinta toda la uña en un tono rojizo, la parte superior en amarillo (la zona blanca de la uña) y, una vez secas ambas partes, dibuja una palmera en color negro; también puedes pintar la base en tonos azules y amarillos.

Abejita: Una encantadora idea que también puedes utilizar en primavera. Pinta todas tus uñas en un tono amarillo (también puedes dejarlas sin color) y dibuja sobre la del dedo índice una pequeña y redonda abejita que irá dejando el rastro de polen en forma de puntitos sobre el resto de tus uñas.


Multicolor: Escoge cinco colores ácidos muy distintos (naranja, fucsia, amarillo, azul, verde, lila, etc.) y combínalos en tus uñas… ¡más fácil imposible!

Otras buenísimas ideas que ya te habíamos propuesto en Maquilladas son las manicuras inspiradas en los ‘smileys’, en las frutas o las que dibujan coquetos arcoíris sobre tus uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *