Manicura divertida para primavera


La primavera la sangre altera… y también nuestro estilo de vida, nuestro fondo de armario, y hasta los cosméticos que utilizamos.

Sí, porque después de largos meses soportando los tonos más tristes y apagados llega el momento de revolucionar nuestra manicura con los tonos más alegres y las ideas más divertidas.

¿Te vendrían bien algunas ideas? A continuación te dejamos nuestras favoritas, ¡no te las pierdas!

Los colores pastel son los que toman el protagonismo durante la primavera, aunque si te atreves también puedes avanzarte al verano haciendo uso de los tonos más ácidos y llamativos.


Multicolor: Toma de tres a cinco colores alegres distintos de la misma gama (pasteles o ácidos, no combinados) y pinta cada una de tus uñas de un color diferente. ¡Sencillo y muy original!

Arcoíris: Aparece cuando la lluvia se mezcla con el sol, por lo que la primavera es un momento fenomenal para que aparezca incluso en tus uñas. Hay varias formas de llevarlo a cabo, aunque pintar todas las uñas de color celeste y destacar en un par un delgado arcoíris curvado que las cruza es una gran idea.


Cielo: Una idea muy similar y divertidísima es la de pintar tus uñas del color del cielo y dibujar después sobre ellas mulliditas nubes blancas por todas partes.


Topitos: Puedes aplicar los colores como más te guste, aunque de nuevo te recomendamos que procures emplear tonos de la misma gama de color. Como consejo, lo mejor es utilizar tonos claros en el fondo para que los lunares de colores destaquen más sobre las uñas.

Flores: Son el elemento de la primavera por excelencia, así que no dudes en diseñarlas para una manicura de lo más fresca y colorida. Si no tienes mucha traza con estos detalladísimos trabajos también puedes hacerte con algunas de esas pegatinas decorativas o con nails patchs que cubrirán toda la uña con su diseño.

Una gran idea es combinar diseños en tus uñas siempre y cuando no resulte excesivo. A modo de ejemplo, puedes pintar a topos todas tus uñas y dedicar una sola a los dibujos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *