Manicura geek


A pesar de que en sus inicios la palabra friki o geek estaba impregnada de connotaciones negativas, cada día son más las personas que se sienten orgullosas de tener este rasgo de personalidad y ese especial gusto por la tecnología o los elementos de ficción, entre otras cosas.

Si te consideras de este grupo y quieres mostrar tu satisfacción por ello echa un vistazo a las propuestas de manicura que te mostramos a continuación, porque son solo aptas para mujeres atrevidas, divertidas y… ¡tan geek como tú!

iPod: Ideal para las iAdictas, este diseño de uñas propone llevar tu dispositivo favorito en toda clase de colores (solo necesitas blanco y aquellos que tú misma elijas). Además de divertidísimas son muy prácticas, y es que seguro te ayudarán a no olvidártelo en casa.


Comecocos: Ya te habíamos contado antes su fácil realización, que consiste en pintar la base de la uña en un solo color, dibujar los ojitos y los dientes en forma de sierra. Puedes alternarlo con el tradicional comecocos redondo con boca triangular.

Tetris: El que fue uno de los grandes entretenimientos de los niños y adolescentes de los 90 se convierte en el motivo principal de tus uñas. Como seguramente ya lo hayas visto en numerosas ocasiones no tendrás dificultades en hacerlo, aunque te recomendamos pensar el diseño previamente, utilizar variados colores y, sobre todo, esperar a que cada una de las capas se seque.

También puedes inspirarte en otras series, películas o videojuegos para tus diseños como los de los ejemplos que te dejamos en la siguiente galería (Pokémon, Angry Birds, Star Wars, Super Mario Bros, los héroes de DC Comics, etc.). Eso sí, se nos había olvidado mencionarte un pequeño detalle… ¡deberás armarte de paciencia para realizar cualquiera de ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *