Manicura con cupcakes


Los cupcakes son esas monísimas y deliciosas magdalenas decoradas en el exterior por toda clase de virutas colores, cremas y guindas que apetecería comprar solo por su aspecto, y es que son todo un capricho para la vista.

Precisamente por eso se nos ha ocurrido proponerte una brillante idea para endulzar los días de la primavera que entra… ¿qué te parecería lucir una manicura inspirada en este dulce? A continuación te contamos cómo hacerlo y de dejamos algunas imágenes para inspirarte, así que toma nota y convertirás a tus uñas en el centro de todas las miradas.

Además de muchísima paciencia, para realizar esta manicura necesitarás esmaltes de tonos pastel como azul celeste, amarillo, lavanda o rosa además como dos básicos como son el blanco y el rojo. Si te apetece, puedes dar un toque de brillo a tu manicura utilizando cualquiera de los anteriores con acabado de purpurina.

En cuanto a la técnica en concreto, hay varias formas posibles de llevarlo a cabo:


Multicolor: La idea es que pintes de base cada una de tus uñas de un tono distinto y lo dejes secar, que dibujes después en blanco la mullidita parte superior como si de una nube se tratase y que pintes después las virutas y la guinda en la parte superior. Probablemente esta sea la más sencilla de las técnicas, ¡así que empieza por practicar con ella!


Dibujo entero: Consiste en dibujar el cupcake al completo y con su papel protector incluido. Lo mejor es pintar de un tono claro la base de la uña (dejar que se seque), dibujar la base de la magdalena a rayitas rosas y rojas (el primero de base y el segundo para trazar las líneas) y dibujar finalmente la parte superior blanca con las virutas de colores y la guinda roja.

Si crees que dibujar cupcakes en todas tus uñas es excesivo o sencillamente no tienes tanta paciencia, una buena idea puede ser la de dibujar uno de ellos en alguna de tus uñas y pintar el resto de una forma muy sencilla: cubriéndolas con un solo color de base y trazando después virutas alargadas por toda la uña.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *