Luce unas uñas preciosas sin renunciar al color

Colour Crush The Body Shop
Tus manos son como una carta de presentación para las personas con las que tratas cada día, así que debes cuidarlas. ¡Y no creas que solo nos referimos a tener una piel hidratada! Y es que, aunque no te des cuenta, el aspecto de tus uñas dirá mucho de ti a las personas que tengas enfrente. Por eso, hoy queremos hablarte de unos productos que te ayudarán a tenerlas en perfectas condiciones sin necesidad de renunciar al color.

Nos estamos refiriendo a los nuevos esmaltes de uñas Colour Crush de The Body Shop, una colección que incluye 24 tonalidades agrupadas en 8 familias que te ayudarán a lucir unas uñas hermosas. ¿Quieres saber más acerca de esta nueva colección? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Exento de productos nocivos

Tal y como nos cuentan desde The Body Shop, la gran ventaja de este nuevo producto de la firma es que cuenta con una fórmula única que cuida las uñas y que está libre de ingredientes nocivos como el formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor y tolueno. Por si esto fuera poco, se trata de un producto 100% vegano.

Colour Crush The Body Shop1

Todo lo que los Colour Crush aportan

Por supuesto, más allá de sus ingredientes hay que valorar lo que estos esmaltes pueden llegar a lograr en nuestras uñas. Y es que además de proporcionar un color duradero, alta cobertura y brillo, los Color Crush son resistentes a los golpes, cuentan con un pincel para una fácil aplicación, no se astillan y permiten un secado rápido. Además, siempre que apliques un esmalte transparente protector, tus uñas no amarillearán.

Productos complementarios

Para lograr unas uñas aún más perfectas, desde The Body Shop recomiendan que combines estos esmaltes con otros productos: un quitaesmaltes de uñas de aceite de almendras dulce, una lima suave y un pincel de decoración de uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *