Cómo levantarse con la piel fresca y descansada cada mañana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serum in Oil de Noche Vitamina E
El ritmo de vida que la mayoría de las mujeres llevamos en la actualidad no nos facilita para nada el hecho de sentirnos más guapas. Y es que además de no disponer de mucho tiempo para nosotras mismas, nuestra piel se ve perjudicada por el estrés y la falta de sueño. Así, levantarse por la mañana con un buen aspecto es prácticamente imposible.

Por suerte, las firmas de cosméticos son conscientes de este problema y nos ayudan a solucionarlo a través de sus novedosos productos. The Body Shop, por ejemplo, ha lanzado un sérum que te permitirá levantarte cada mañana con la piel fresca y descansada. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como 8 horas de sueño reparador

Entre los muchos productos para el cuidado de la piel que nos ofrece The Body Shop hoy queremos destacar el Sérum in Oil de Noche Vitamina E, un aceite con textura sérum que actúa sobre la piel como 8 horas de sueño reparador. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que es capaz de aportar una hidratación intensa recargando la piel durante la noche. Así, por la mañana lucirás un cutis fresco y descansado.

Serum in Oil de Noche Vitamina E1

Para todo tipo de pieles

Una de las grandes ventajas de este producto es que está recomendado para todo tipo de pieles. De hecho, es perfecto para todas aquellas clientas que deseen una cura de belleza hidratante mientras duermen.

Cómo usar

Por supuesto, para que los resultados sean los prometidos es esencial usar este sérum de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar 2 o 3 gotas con el cuentagotas en las manos y calentar el producto frotándolas. Después, tendrás que aplicarlo en el rostro y el cuello realizando suaves golpecitos. Por último, deberás realizar un masaje con las puntas de los dedos haciendo movimientos circulares en la frente, las mejillas, alrededor de la boca, el mentón y el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *