Cómo combatir la depresión post vacacional a través de la manicura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

essie
¿Te ha dado un bajón al regresar de las vacaciones y volver a la rutina? ¡No eres la única! De hecho, a la gran mayoría nos cuesta mucho dejar atrás el periodo más divertido y cálido del año y volver a los madrugones, al trabajo, a las tareas diarias… Por eso, hoy vamos a recomendarte que recurras a la cromoterapia para soportar mejorar el síndrome post vacacional. Y es que no hay que olvidar que los colores ayudan a mejor el estado de ánimo de las personas.

En concreto, hoy queremos mostrarte los 6 colores que nos proponen desde essie para darle un poco de color a las manos y, así, lograr un mejor estado de ánimo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Amarillo

essie1
En primer lugar, la firma propone pintar nuestras uñas de amarillo con su tono “chillato”, ya que este color estimula el sistema nervioso y agiliza los procesos mentales.

Naranja

essie2
Otro color que te permitirá estar más animado es el naranja, que representa la energía y la fuerza. Si te gusta esta opción, prueba con el tono “meet me at sunset” de essie.

Azul

essie3
Si necesitas calma y tranquilidad, puedes optar por pintarte las uñas con el azul “go overboad”, que también incentiva la curación y alivia el dolor.

Rojo

essie4
Desde essie también recomiendan el tono “beauty marked”, un rojo de la colección gel couture. Lo mejor del rojo es que estimula los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad, además de representar la fuerza, el valor, la agresividad y el impulso.

Violeta

essie5
Si quieres que tus manos transmitan paz, armonía y alegría de vivir, puedes apostar por el violeta “play date” de essie.

Rosa

essie6
Por último, essie nos propone su rosa “signature smile” de la gama gel couture, ya que el rosa es el color de las vibraciones positivas, por lo que con él evitarás los malos pensamientos y atenuarás los deseos negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *