Los siete pecados capitales en clave de belleza


Según la historia, los siete pecados capitales obedecen a los vicios que hay que erradicar para conseguir la corrección moral de las conductas. Debilidades que extrapoladas al ámbito de la belleza… ¡pueden transformarse en rutinas para una intachable conducta beauty!

Ahora, perfumerías Douglas le da a cada pecado su lado positivo, con productos cosméticos a la medida de cada mujer. ¿Te apetece conocerlos? ¡Te aseguramos que valen la pena!

Lujuria

Porque no hay condena que aleje de la tentación de seducir con el color de la pasión por excelencia, el rouge. Ya sea para labios o uñas, este tono es siempre un acierto.

Gula

Desde la antigüedad, este pecado se asocia con el consumo excesivo y sin medida, pero en belleza sí hay un sweet a cuyo sabor no se debe renunciar: los gloss de sabores más apetecibles y a los bálsamos labiales que no deben faltar en ningún bolso o neceser. No faltan hidratantes para el frio, con brillo para ocasiones especiales y con SPF para proteger de los rayos solares.

Avaricia

Un secreto que conviene tener escondido, las tres CCC de Isadora, exclusivo en Douglas: color, correcting, concealer. Se trata de un producto que corrige, ilumina y da un tono perfecto a la piel del rostro.

Pereza

La pereza se convierte en positiva con XL o xs 4 in 1 All-Over Cream de Douglas: un cuatro en uno que sirve de crema de manos y pies, loción corporal tras la ducha, crema de rostro hidratante para pieles mixtas, adaptando sus propiedades a las necesidades de cada piel, y como producto nutritivo para el cabello, sirviendo de acondicionador e, incluso, de sellador de puntas abiertas.

Ira

Soluciona la ira en tu piel en épocas de cambio con DBS Complex Recover Balance Purifying Mask, una mascarilla que limpia, aclara y purifica la piel, devolviéndole a sus propiedades sus niveles óptimos.

Soberbia

Un maquillaje perfecto es una fuente de autoconfianza indudable. Para alcanzarla, tres productos muy sencillos: base de maquillaje para cubrir y dar color, barra de labios que aporte un toque jugoso y máscara de pestañas, que elevará la mirada hasta el infinito, permaneciendo intacta todo el día.

Envidia

Y para evitar la envidia, utiliza técnicas de relajación con las sales de baño y el jabón de DBS Sea Thalasso y el aceite y el exfoliante de I Love… Cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *