Colección Charlotte Gainsbourg para Nars verano 2017

Charlotte-Gainsbourg-Nars2
Charlotte Gainsbourg, actriz y cantante francesa hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, es la imagen de la nueva colección de Nars para este verano 2017. Esta colección edición limitada te ayudará a diseñar un increíble maquillaje diario gracias a las sombras de ojos, labiales y demás productos que incluye. A continuación te lo contamos todo.

Sombra de ojos dúo Velvet

Disponible en dos parejas de tonos con este dúo de sombras destacarás tus párpados de una forma increíble. Están inspiradas en la historia y en el característico estilo de Charlotte Gainsbourg. El verde azulado profundo se combina con el champán dorado para crear un maquillaje lujoso y brillante. Por su parte, la combinación del verde bosque y el escarcha brillante nos trasladada a las tardes de relax en los típicos cafés parisinos.

Para los labios

Velvet Matte Lip permite una aplicación muy cómoda ya que su diseño similar al de un lapicero grueso ayuda a que sea más precisa. Es de larga duración, rico en pigmentos y con un acabado mate aterciopelado. Lo puedes usar para perfilar o para pintar todo el labio. El rosa suave y el bermellón son los tonos de esta edición limitada.

También para los labios están los tres colores de Lip Tint (rosa, rojo y ciruela), unos colores que evocan la belleza francesa natural de Gainsbourg.

Charlotte-Gainsbourg-Nars1

Eyeliner colección Charlotte Gainsbourg de Nars

El eyeliner Kohliner se presenta con una fórmula cremosa y concentrada en tres tonalidades: verde, azul y gris pizarra

Multiple Tint

Nos falta un toque de colorete y lo haremos con la icónica barra multiusos de Nars, ideal para labios y mejillas y que presenta tres tonos vibrantes en esta edición limitada.

Hydrating Glow Tint

Este producto estará próximamente disponible. Se trata de un gel-crema con textura ligera y refrescante que te ayudará a dar luz a tu piel de una manera muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *