Los peores peinados de los premios MTV Movie Awards 2012


Un año más ha tenido lugar la entrega de los premios MTV Movie Awards, un evento que reunió a numerosos rostros populares sobre una alfombra roja que vamos a analizar también en sentido negativo. Si bien habíamos dicho que Emma Stone fue de las mejores y más elegantes, otras celebrities también destacaron por encontrarse entre las mejores peinadas. Una lista de la que personalmente excluyo a las celebrities de las que hablaré a continuación.

En la primera fotografía nos encontramos con 3 estilismos que yo denominaría “quiero y no puedo”. Vemos 3 peinados que están de máxima actualidad pero que se quedan totalmente en el intento, bien por exceso o por defecto. En primer lugar, Kristen Stewart lleva la melena despeinada hacia un lado, una tendencia muy de este año pero fatalmente efectuada. La clave de este estilo está en la raya muy marcada, algo que a ella le falta. Por otro lado, el efecto despeinado es eso, un efecto, y ella parece haberse secado el pelo en moto sin casco. Mal.


Leighton Meester se llevará el premio a la cursilería. Ese flequillo abierto por la mitad a partes iguales es lo peor que puedes ponerte ahora mismo. Si lo estás dejando crecer, péinate de lado cuando lleves un recogido. Por último, incluyo a Kate Beckinsale en esta lista de las peores peinadas por ese peinado indescriptible que lució. Este año las coletas se llevan muchísimo, da igual que sea alta, media o en la nuca, lo único importante es que retires el cabello completamente pegado a la raíz. Si dejas volumen al recogerlo, lo estropeas como ella.

La segunda fotografía ya no tiene tanto que ver con el peinado en sí como con el color del pelo. Vamos a ver, el 2012 es el año de los ombré hair, mechas degradadas, tono sobre tono… Estas melenas rubias platino a base de tintes y mechas son ya algo que está pasadísimo de moda. La imagen Barbie de Paris Hilton es ya una horterada que no se lleva absolutamente nada; su hermana defiende el tono un poco mejor con alguna veta castaña. Por su parte, Charlize Theron tiene mucho potencial que no ha sabido explotar en esta gala con esa melenita simple y empobrecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *