Las más guapas de los Premios Emmy 2015

emmy 2015 las mas guapas
Imaginamos que a estas alturas ya te habrás enterado de que ayer tuvieron lugar los Premios Emmy 2015, los galardones más importantes del mundo de la televisión. Como cada año, las celebrities del momento pasearon sus mejores galas por la alfombra roja. Y aunque los vestidos se llevan siempre todo el protagonismo, en Maquilladas siempre nos fijamos en los peinados y maquillaje de las famosas.

Así, como siempre hacemos con los eventos de este tipo, a continuación vamos a mostrarte quiénes fueron las más guapas de los Emmy 2015. ¿Te gustaría acompañarnos?

Sarah Hyland y January Jones

emmy 2015 las mas guapas1
Sin lugar a dudas, una de las más guapas de la noche fue la actriz de “Modern Family” Sarah Hyland, que apostó por un bob ligeramente despeinado y un precioso maquillaje, aunque poco natural. Y es que la intérprete lució tres tonos de sombra, eyeliner, coloretes y polvos de sol, aunque unos labios suaves. Por el contrario, January Jones optó por un maquillaje muy natural, mientras que en el cabelló lució un long bob muy favorecedor.

Taylor Schilling y Jessica Paré

emmy 2015 las mas guapas2
También nos ha encantado el look de la protagonista de “Orange is the new black”. Nos estamos refiriendo a Taylor Schilling, que lució un wavy bob de etilo retro que le quedaba de maravilla. En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por un estilo bastante natural, a excepción de los labios, para los que escogió un bonito color rojo. Por su parte, Jessica Paré también acertó con una coleta con raya en el medio y un maquillaje en el que los tonos rosas eran los auténticos protagonistas.

Kerry Washington y Naomi Watts

emmy 2015 las mas guapas3
Otra actriz que acertó con su estilismo fue Kerry Washington, que lució un falso bob con mechones sueltos acompañado de un maquillaje en el que los labios oscuros eran los protagonistas. Por último, queremos destacar el look de Naomi Watts, que volvió a brillo sobre una alfombra roja gracias a su recogido con mechones sueltos en la frente y un maquillaje de lo más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *