Los mejores peinados de los MTV Movie Awards 2012


Se acaban de entregar los MTV Movie Awards 2012 y esto significa que tenemos nueva alfombra roja para analizar los diversos estilismos que han ido posando por ella. Numerosas actrices consagradas y otras que empiezan a despegar son siempre un foco de atención para observar las últimas tendencias en moda. En el caso concreto que nos ocupa en Maquilladas, una observación que va más bien dirigida a lo que a peluquería se refiere.

Puestos a analizar los mejores peinados de los MTV Movie Awards de este año, quiero destacar que no tienen por qué corresponderse con los mejores vestidos, ya que algunas de las mejor peinadas no han sido también de las mejor vestidas. Dicho esto, comenzamos por Elizabeth Banks, cuyo moño alto es uno de los peinados más elegantes a la vez que sencillos que hemos podido ver. El cabello se retira completamente para atrás y se recoge en la coronilla con un efecto redondeado con gran dimensión.


Nikki Reed se apunta a la moda de los peinados efecto cortina y deja caer toda una capa entera sobre un lateral a la altura de la barbilla, mientras recoge el resto de su pelo de un modo informal hacia la nuca. Destacar especialmente el perfecto ombré hair o tinte degradado que luce. Un trabajo perfecto en el que 2 tonalidades de castaño se reparten la longitud de la melena. Estilismo espectacular el de Emma Stone que fue la que se hizo con las mejores críticas.

Los estilismos más frescos y juveniles estuvieron a cargo de Victoria Justice, Shailene Woodley y Jessica Biel, que mostraron 3 maneras diferentes de presumir de pelo largo. Victoria lució su melena habitual y desenfadada, mientras que Shailene optó por retirar el pelo hacia la nuca dejando un mechón caer desde la raya hacia el pecho. Un mechón que también se muestra más claro que el resto del cabello. Por último, Jessica me gusta porque defiende perfectamente el flequillo recto y la melena lisa, una imagen que no es lo último, pero que sigue gustando mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *