El estilismo de Emma Stone en los MTV Movie Awards 2012


Acaba de celebrarse en Los Ángeles una de las noches más esperadas del año, la gala de los premios MTV Movie Awards 2012. Un evento en el que hemos podido ver derroche de glamour por parte de las más reconocidas celebrities, de entre las cuales Emma Stone destacó por su belleza, originalidad y elegancia. No solo se hizo con el Premio al Pionero por su trabajo, sino que para los analistas de moda también fue la ganadora indiscutible.

Emma Stone dio la campanada con un top negro de doble escote rígido con apertura en V, ceñido en la cintura a modo de corpiño y con salientes que simulan sobrefalda. Un cuerpo que no hacía más que estilizar su silueta. Lo combinó con mucho acierto con una falda en color crema cuyas 2 sutiles pinzas le daban un ligero aire abullonado muy actual. Ambas piezas son obra de Martin Grant, así como los zapatos nude con pulserita negra están firmados por Brian Atwood.


En lo que a maquillaje y peluquería se refiere, Emma no podía estar más guapa. Con un cambio de look espectacular, pudimos verla totalmente rubia, con unas mechas claras que le favorecen especialmente. Un tono que se hace aún más bonito al lucir el cabello recogido, ya que esto permite apreciar la base castaña oscura que se le ha aplicado previamente. El juego de 2 tonos tan dispares se aprecia especialmente en la parte posterior y en los laterales, que se van recogiendo a modo de torsades anchos hasta llegar a un moño perfectamente desenfadado.

El maquillaje de Emma es también un trabajo realizado con mucho acierto. Habida cuenta de que la piel clara es la última moda este año, a la actriz se le ha respetado por completo su tono natural. En los ojos se podía apreciar un sencillo trazo de eyeliner negro en el párpado superior, y el protagonismo se lo llevaron sus labios. Una boca perfectamente perfilada y maquillada en tonos grosella. El toque final no podía ser otro que un ligero rubor rosáceo sobre sus mejillas. Emma Stone arrasó por su belleza serena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *