Las claves para oler bien durante todo el día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Claves-oler-bien1
Hay muchos aspectos que pueden influir en la belleza de una persona. Un rostro saludable y cuidado, un pelo brillante y un buen olor. Sí, el olor que desprendemos también forma parte de ese encanto que nos hace sentir bien y que los demás nos vean atractivos. Porque pocas cosas hay más agradables que una persona que huela bien, ¿verdad? Te contamos algunos consejos para que ese agradable olor te acompañe durante toda la jornada.

La correcta aplicación del perfume

Sobra decir que partimos de la base de que tu higiene diaria es la adecuada y que tu ropa está limpia. Estos consejos van más allá de todo eso. Si te gusta ponerte colonia, recuerda que hay lugares para aplicarla y que dure más. Debes hacerlo de abajo a arriba, comenzando por los tobillos, aplicando en la parte de detrás de las orejas, el pecho y detrás de las orejas. Coloca el bote a un metro más o menos del cuerpo para que no sea un olor excesivo. Y no frotes.

Por capas

Otra opción es utilizar el gel y la crema hidratante del mismo olor, así conseguirás que ese aroma que te encanta dure durante más tiempo en tu cuerpo.

Claves-oler-bien2

La alimentación influye en tu olor corporal

El olor que desprendes de manera natural puede verse afectado por lo que comes. Un exceso de comida picante o de alcohol, por ejemplo, puede hacer que nuestro aroma corporal no sea demasiado agradable. En cambio, si optas por productos frescos, fruta, verdura, etc., tu cuerpo también estará fresco.

La hidratación

Ya sabemos que estar hidratado es bueno para tu salud, pero has de saber que también ayuda a que la colonia que te apliques dure durante más tiempo, ya que si tienes la piel muy seca el perfume se absorbe rápidamente y se evapora también antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *