Los mejores peinados para estrenar 2015

los mejores peinados para estrenar 2015
¿Buscas un cambio radical o tal vez algo más discreto? Si quieres empezar el año marcando estilo, entonces no te pierdas los peinados que triunfan entre las celebrities este 2015.

Pelo corto para las chicas más arriesgadas, una cómoda media melena o un toque de color. No te pierdas las mejores tendencias en peinados para estrenar el nuevo año con otro look. Ya se sabe que… año nuevo, vida nueva.

Pelo corto

Un peinado que se ha puesto muy de moda entre las celebrities es el corte de pelo a lo garçon. Atrévete con un buen corte pixie que te ayudará a sanar tu melena.

los mejores peinados para estrenar 2015

Flequillo y media melena

Pero si no quieres un cambio tan radical, la opción de dejarte flequillo es una buena idea para renovar tu look. Y cuando te canses del flequillo, puedes esperar a que crezca para lucirlo a un lado. ¡Está muy de moda!

Y si ya tienes flequillo, ¡prueba con una media melena! Para las chicas con el cabello muy largo, una melena a la altura de los hombros es una forma ideal de renovar el look.

Mechas californianas

Pero tampoco te olvides de las mechas californianas, que te ayudarán a probar otras tendencias diferentes. Un look muy estival que puede ser perfecto para renovar tu aspecto, en función de las tendencias que triunfan esta temporada.

los mejores peinados para estrenar 2015

Recogidos

Looks y peinados para todo tipo de mujeres y también para todos los estilos. Pero si no quieres tener que pasar por la peluquería, recuerda que también puedes renovar tu peinado tú misma en casa. ¿Cómo? Atrévete a dar volumen a tu cabello con unas ondas románticas. La clave está en utilizar alguna espuma con volumen.

Y aquí no termina todo, porque también puedes recoger tu melena con algún sencillo y coqueto recogido. Por ejemplo, con un moño de bailarina o con unas trenzas. ¿Qué peinado nos recomiendas para empezar el 2015?

Artículo recomendado: Peinados para primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *