Cómo conseguir un look de animadora

look animadora
Durante algunos años las animadoras estuvieron muy de moda en nuestro país, al menos sus looks, ya que las chearleaders no han llegado a implantarse del todo en los institutos españoles. Ahora, KIKO MILANO ha querido traer los estilismos old school de vuelta con su nueva colección Campus Idol.

Lo mejor de que la firma de cosméticos low cost haya lanzado al mercado esta propuesta es que nos explica cómo lograr un look de animadora paso a paso. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Pues atenta!

Rostro

En primer lugar, KIKO MILANO propone aplicar corrector en rostro y cuello y dar uniformidad a la tez aplicando la base de maquillaje más adecuada dependiendo de tu tipo de piel. Por supuesto, también es importante que minimices las ojeras y el resto de signos de cansancio con un corrector de ojeras. Por otro lado, la marca recomienda esculpir los contornos con polvos bronceadores dibujando un “3”. A continuación, aplica colorete en los pómulos con la ayuda de una brocha, realizando movimientos circulares desde el interior y hacia el exterior del rostro. Además, es necesario que ilumines el área sobre los pómulos, mentón, nariz y centro de la frente con un iluminador.

look animadora1

Ojos

Una vez hayas acabado con el rostro, deberás centrarte en los ojos. Así, lo primero es diseñar y definir las cejas y, a continuación, difuminar un primer sobre los ojos. Después, con el delineador Double Dare Eyeshadow and Eyeliner n.04 – Sky Blue and Indigo deberás trazar una línea que termine con un rabillo. A continuación, con el mismo producto, deberás aplicar la sombra siguiendo la forma y el contorno previamente creado con el delineador. Después tendrás que aplicar una sombra de ojos rosa en el pliegue del párpado y difuminar con un pincel, además de bordear la línea de las pestañas inferiores y superiores con un delineador. Por supuesto, deberás dar intensidad a la mirada con la máscara de pestañas.

Labios

Por último, tenemos que hablar de los labios, que requieren mucho menos trabajo. Así, solo tendrás que aplicar un primer sobre ellos y, a continuación, realzar el contorno con un lápiz. El último paso es aplicar un labial de un color rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *