Look de labios oscuros y eyeliner marcado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios oscuros y eyeliner
Siempre decimos que a la hora de maquillar el rostro no hay que destacar las dos áreas principales (los ojos y la boca), sino que es mejor potenciar una de ellas y dejar la otra en un segundo plano para que el resultado no sea demasiado llamativo. Sin embargo, hay una forma de destacar ambas zonas de manera exitosa: con unos pintalabios oscuro y un eyeliner marcado.

Te damos todos los detalles para conseguir este look perfecto para estas fiestas a continuación, así que no te lo pierdas.

Labios

Como te decíamos, hoy vamos a proponerte que maquilles tus ojos con un eyeliner marcado y unos labios oscuros. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que ofrecen desde l’Oréal Paris. Sin duda, será una apuesta perfecta para tus looks de fiesta de estas Navidades. En cuanto a los labios, te proponemos que optes por los tonos burdeos, escarlata o ciruela, que son colores ideales para las noches de fiesta. Para lucir unos labios más voluminosos, desde la firma de cosméticos proponen aplicar un color más claro en la parte central de la boca.

labios oscuros y eyeliner1

Mirada

Si quieres lucir una mirada intensa sin que el resultado quede demasiado exagerado teniendo en cuenta que tus labios están pintados en un color oscuro, una excelente idea es lucir un eyeliner dramático y felino. Así, lo que recomiendan desde L’Oréal es arriesgar con un trazo de una extrema longitud. Para lograr un buen resultado, lo ideal es marcar los extremos y luego dibujar la línea con cuidado.

Además, es importante que la línea acabe en punta. Por supuesto tampoco deberás olvidarte de marcar la parte inferior de las pestañas, realizando una línea por fuera y por dentro del ojo; y las pestañas con varias capas de rímel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *