Peinados para primavera 2015

peinados para primavera 2015
¿Pensando en cambiar de peinado? Espera un poco antes de hacerlo, porque tienes una cita con las tendencias en peinados que se van a llevar esta primavera de 2015. Recogidos para las chicas con cabello largo o corto, ¡y a presumir de estilo!

Un práctico moño para las chicas con poca experiencia o recogidos más elaborados para veladas especiales. Encuentra tu peinado perfecto.

Ondas y naturalidad

Para esta temporada, apuesta por los peinados frescos y juveniles como las ondas. Tanto en su versión más romántica, como una melena con efecto despeinado. Las ondas son muy naturales y fáciles de conseguir, con espuma y un difusor.

peinados para primavera 2015

Moños y trenzas

Pero si prefieres algo más cómodo, nada mejor que los moños. ¡Un clásico que nunca falla! Desde los moños más tradicionales, como el moño de tipo bailarina, hasta los peinados más chic y elaborados. Por ejemplo, ¡con trenzas! Otra tendencia en peinados que tampoco te puedes perder esta primavera.

peinados para primavera 2015

Atrévete con un recogido o semi-recogido con trenzas más clásicas o con una trenza más elaborada como la de espiga. Las trenzas son la solución perfecta cuando queremos cambiar de look. Además se pueden lucir de muchas formas diferentes.

Mechas californianas

Y dejando a un lado los recogidos, otro peinado que también veremos mucho esta primavera son las mechas, sobre todo las mechas californianas que seguirán siendo las grandes triunfadoras.

peinados para primavera 2015

Efecto mojado

Diferentes estilos y looks que se adaptan a mujeres de todas las edades y también a cualquier ocasión. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si tienes el cabello corto y buscas algo práctico y fácil de mantener, nada mejor que el efecto mojado que puedes conseguir con algún gel fijador.

Un look perfecto para las chicas que quieren un estilo fresco, diferente y arriesgado, porque que el pelo corto seguirá siendo muy protagonista.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *