Los mejores peinados para el cabello largo verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Definitivamente, ¡ha llegado el calor! Muchas ya nos habíamos resignado a creer que este año no íbamos a ver el sol ni a poder disfrutar de las altas temperaturas, pero al menos por ahora, podemos aprovecharnos de estos días cálidos que estamos teniendo.

Así que ahora que hemos sacado del armario la ropa más veraniega y nos maquillamos con los colores y las tendencias del verano, también es el momento de adaptar nuestro cabello a esta época del año. Si tienes una larga melena, no te pierdas los peinados de los que vamos a hablarte a continuación. ¡Son los mejores para el verano 2013!

A un lado

Las melenas largas siempre son tendencia y, además, nos permiten un montón de posibilidades ya sea con recogidos o con el pelo suelto. Eso sí si estás buscando una melena más moderna y actual, sin tener que hacer un cambio de look radical, deberás apostar por las nuevas tendencias que los estilistas proponen para los próximos meses.


Así, este verano es toda una tendencia llevar la melena hacia al lado, algo que nos viene genial, ya que este peinado permite no pasar calor en la zona de la nuca, ya que queda al descubierto. Te quedará especialmente bien con unas ondas grandes cayendo sugerentes sobre el hombro.

Liso y con flequillo

Otra de las tendencias del verano 2013 es llevar la melena lisa y con flequillo, que deberá ser recto y bastante largo, prácticamente a la altura de los ojos. Si no quieres hacerte flequillo, puedes probar con los flequillos postizos.

Raya al medio

Este año también vuelve a llevarse la raya en medio, un peinado ideal para las mujeres con la cara ancha y redonda.

Efecto mojado

Otra de las tendencias del verano es llevar en la melena un efecto mojado que nace a partir de la raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *