Trucos para conseguir que el cabello parezca más largo

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter8Share on Google+1

pelo-mas-largo
Aunque en verano son un poco incómodas por el calor que producen, las melenas largas son tendencia esta temporada. Por eso, cada vez son más las mujeres que apuestan por ellas. Eso sí, no debes olvidar que los peinados cortos también están de moda.

Si quieres lucir una melena extra larga pero tu pelo no crece tan rápido como te gustaría, debes saber que aunque no existen recetas milagrosas para hacer crecer el cabello, sí que puedes recurrir a algunos trucos de peinado con los que darás la impresión de tenerlo más largo. Hoy te contamos tres trucos para conseguir que tu melena parezca más larga. Se trata de consejos proporcionados por Jean Louis David. ¿Te gustaría acompañarnos?

Corte degradado

En primer lugar, la cadena de peluquerías nos propone apostar por un corte degradado, ya que los rectos marcan de forma clara la largura de los cabellos. Tal y como explican desde Jean Louis, los degradados proporcionan un aspecto indefinido y dan la sensación de tener más masa de cabello. Así, si tu melena se caracteriza por ser poco espeso, es buena idea que apuestes por este tipo de corte.

pelo-mas-largo1

Raya en medio

Por otro lado, debes saber que peinarse con la raya en medio es un buen truco para hacer que la melena parezca más larga. Para ser más exactos, lo que ocurre en realidad es que las rayas al lado dan la sensación de que un lado está más corto y tiene menos densidad.

Pelo liso

Por último, desde Jean Louis David proponen alisar la melena. Y es que, como ya sabes, aunque están muy de moda, los rizos y las ondas hacen subir el tamaño de la melena. Para lograr un pelo extra liso, lo mejor es apostar por una plancha de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *