Los looks de Lady Gaga en en los Premios MTV EMA 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta noche pasada tuvo lugar la entrega de los Premios MTV European Music Awards, una gala celebrada en el Odyssey Arena de Belfast y que le sirvió a la superestrella mundial, Lady Gaga, para coronarse como la Reina del Pop de los últimos tiempos. Nominada en 6 categorías, finalmente consiguió 4 galardones: Mejor artista femenina, Mejor canción, Mejor Vídeo, y Mejor club de fans.

Este último galardón es una novedad, y premia al artista que tiene no sólo un mayor número de seguidores, sino también al grupo más comprometido, capaz de seguirla y defenderla allí donde quiera que vaya, y haga lo que haga; una tarea bastante difícil teniendo en cuenta lo controvertido de cada aparición pública que hace.


El que debe de estar como loco de que Lady Gaga tenga tanta proyección mundial ha de ser Paco Rabanne, puesto que los modelos que lució la artista tanto para actuar como para recoger sus galardones, son diseños de este modisto, todos ellos presentados en la reciente Pasarela de París, este mismo octubre, como puedes ver en las imágenes que ilustran este post.

Eso sí, Lady Gaga le incorporó a todos y cada uno de ellos su particular estilo, un sello de dudoso gusto, pero de innegable firma propia, aunque el diseño original ya bastaba, de por sí, para llamar bastante la atención. El color rojo, por un lado, y el plateado, por otro, fueron los tonos elegidos por la artista para su peculiar aparición.

En cuanto a peluquería y maquillaje, Lady Gaga añadió a su larga melena rubio platino un enorme postizo, que lució, en un par de ocasiones como larga coleta alta, extremadamente lisa y recogida en su propio pelo; y también como un elaborado recogido trasero al más puro estilo pin up. Acompañó esos looks con un perfilado de ojos extremo, unos labios azules, y una masa amarilla que le semitransparentaba las cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *