Las pestañas y uñas de las celebrities más llamativas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay varios tipos de celebrities y motivos por los que llegan a serlo, y algunas de ellas consiguen ser siempre el centro de atención no solo por su profesión, sino también por su imagen. Este sería el caso de Nicki Minaj, Lady Gaga y Katy Perry, quienes siempre hacen uso de los artilugios más espectaculares para llamar la atención sobre sus estilismos, tanto en galas profesionales como en salidas privadas.

Acostumbradas a lucir todo tipo de pelucas y llamativos colorines en sus cabezas, las pestañas y las uñas de estas tres artistas tampoco podían pasar desapercibidas, completando así un look que parecen haber basado en la famosa frase “antes muerta que sencilla”. Como si de una competición por acaparar mayor número de frases se tratase, cada vez que ponen un pie en la calle hay algún detalle en sus estilismos que siempre se sale de lo habitual.


En la primera fotografía podemos ver las pestañas ultra largas que luce Nicki Minaj, un modelo bastante habitual en ella y más discreto que otros que también usa en posados promocionales. Lady Gaga lleva en esta ocasión unas pestañas que son como unas plumas de acabado redondeado, y que convierten en una realidad el denominado efecto abanico. Cabe destacar que hay que tener mucho acierto a la hora de pegarlas para que no se te suelten, tal y como le ocurrió a ella. Por su parte, Katy Perry se una a la moda de la bandera británica y con ella adorna sus pestañas de larga dimensión.

En cuanto a la manicura, las tres también comparten el mismo gusto por diseños llamativos y poco convencionales. De hecho Nicki Minaj cuenta con su propia colección de esmaltes OPI, una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Las celebrities más llamativas no tienen reparo alguno en lucir todo tipo de decoraciones en relieve, así como piedrecitas y demás objetos que tan de moda están en las últimas propuestas de nail art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *