La coleta de extensiones multicolor de Lady Gaga


Cada vez que Lady Gaga pone un pie en la calle podríamos hablar de un nuevo cambio de look. La artista es una verdadera entusiasta de la imagen, no dudando nunca en ofrecer todo tipo de complementos y materiales que en algunos casos no tienen ningún sentido. En la retina de todos ha quedado grabada aquella ocasión en la que lució un vestido hecho con filetes de carne, tocado a juego incluido.

Sea como fuere, la artista mundialmente conocida tiene un séquito de fans que adoran todos y cada uno de sus estilismos, por muy estridente que pueda llegar a ser tanto en el vestuario como en peluquería y maquillaje. Amada por unos, muy criticada por otros, la verdad es que la Gaga es un verdadero filón para la prensa de todo el mundo, ya que todo lo que hace es noticia ya forme parte de su carrera o de su vida privada.

En una de sus últimas apariciones públicas ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un enorme postizo que no dejó indiferente a nadie. Una larguísima coleta de extensiones multicolor que le llegaba por la cintura y cuyo tono base principal era el rubio platino. Con su pelo natural sin retocar color y completamente recogido para atrás, Lady Gaga se plantó el postizo en lo alto de la coronilla a modo de retorcido, algo que provocaba mayor altura.

Este torsade gigante era el encargado de guiar al total de la coleta hacia un lado para provocar una cascada de pelo sobre uno de los hombros de la artista. Una cascada que era un completo arco iris de tonos pastel que tan de moda están este año. Algo que también me llamó la atención de su look es la punta tan exagerada que lució en sus uñas, una forma que nos puede estar dando alguna pista sobre futuras tendencias puntiagudas en manicura. Estaremos atentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *