Peinado y maquillaje de Lady Gaga en su portada desnuda para V Magazine!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre que Lady Gaga mueve ficha las redes sociales empiezan a registrar un número masivo en torno a cualquiera de sus movimientos. Hace ya tiempo que sus “pequeños monstruos” (como llama cariñosamente a sus fans) no tenían noticias de ella, desde que se lesionó la cadera hace unos meses.

En esa ocasión fue noticia por esa fatal lesión, pero la mayoría de las veces lo es por lo complejo de sus estilismos, los cuales abarcan peinado, maquillaje y manicura. Haga lo que haga, siempre es noticia, bien sea por llevar un vestido a base de filetes, una peluca imposible, o unas uñas kilométricas. Pues bien, hoy la noticia es que aparece totalmente desnuda en la portada de V Magazine!, aunque conveniente tapada bajo el logo en forma de V de la propia revista. En este post de hoy analizaremos su peinado, maquillaje y nueva figura.

Estilismo de moda


Muy lejos de sus looks estrafalarios, Lady Gaga acompaña esta desnudez con un estilismo muy natural, aunque perfectamente trabajado. Su melena surfera cobra un gran volumen gracias a las grandes ondas deshechas y a un cardado oculto, un efecto despeinado muy actual que se magnificado gracias a que luce las puntas un par de tonos más claras. Si quieres conseguir el look, échale un vistazo a este post.

En cuanto al maquillaje, combina dos técnicas que son máxima tendencia: por un lado el estilo nude que tanto se lleva, y por otro la incorporación de los naranjas tanto en las sombras de ojos como en la barra de labios. Eso sí, en ambos casos lo aplica de un modo muy sutil.

Su nueva figura

En los últimos tiempos, Lady Gaga llegó a engordar 10 kilos, algo que quedó reflejado en varias fotografías. Tiempo después, fue la propia cantante la que publicó unas imágenes en ropa interior en las que se veía que su figura no se alejaba tanto de la habitual. Ahora podemos ver que ha vuelto a perder peso, amén de los retoques fotográficos a los que suelen recurrir este tipo de publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *