Los estilismos de Lady Gaga en el anuncio de su perfume “Fame”


Pocas artistas hay en el mundo que, al igual que Lady Gaga, generen noticia con cada paso que dan. En el caso de hoy se trata de la presentación del spot de su fragancia “Fame”, un perfume que sale a la venta un año después de anunciarse su elaboración. A lo largo de estos meses fuimos conociendo a cuentagotas pequeños datos sobre el producto, lo que le ha servido de una insuperable campaña de marketing.

El pasado mes de noviembre os comunicábamos que el nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen. Bastante asqueroso por no decir otra cosa. Por aquel entonces, se filtró que el nombre sería “Monster”, tal y como la diva llama cariñosamente a sus fans, aunque finalmente se ha bautizado “Fame”. Lo que ahora ya sabemos es que el perfume en cuestión es el primero que se realiza en negro, un color que también es protagonista en los estilismos que Lady Gaga luce en el vídeo.


En algunas escenas podemos verla con una peluca rosa con flequillo recto y melena corta con las puntas hacia dentro. El pelo largo oscuro o rubio recogido también aparecen durante unos leves segundos en la pantalla. Lo que mantiene en todo momento es el estilo de maquillaje, cuya base es un cutis totalmente palidecido en el que el rasgo que más destaca es la boca, tanto por el colorido como por el protagonismo que cobra en cada gesto que realiza Lady Gaga.


El color de labios elegido ha sido el berenjena, uno de los 3 tonos imprescindibles para el invierno 2012-2013, tal y como adelantábamos hace unos días. Por su parte, los ojos lucen sombra gris oscura metalizada, con algún toque de plateado algo difuso. El iluminador cubre la ceja por completo y parte del arco que hace la misma. En cuanto a la manicura, Lady Gaga vuelve a apostar por las uñas puntiagudas, que es la última moda entre las celebrities y ya sabemos que ella siempre es la primera en apuntarse a todo lo que venga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *