El estilismo al natural de Lady Gaga en su foto de cumpleaños


Durante muchísimo tiempo el estilo musical del pop tuvo en Madonna a su reina indiscutible. A pesar del número de artistas nobeles que fueron surgiendo en todas estas décadas, ninguna consiguió destronar a la provocadora cantante. Todo cambió hace unos años cuando una jovencísima cantante dio el salto bajo el seudónimo de Lady Gaga. A partir de ese momento, se convirtió en una imprescindible de radios y discotecas, además de llenar numerosas portadas y bloques televisivos de lo más mediático.

Si es o no la actual reina del pop sigue siendo una discusión de corriente habitual entre los fans de ambas artistas. Pero lo que nadie puede negar es que la polémica Lady Gaga es la reina indiscutible de las redes sociales, siendo la persona más seguida en el mundo con la friolera cantidad de casi 22 millones de seguidores solo en Twitter. Precisamente fue en este canal de comunicación, donde la cantante quiso celebrar sus recién estrenados 26 años enviándole a sus “followers” una fotografía que se hizo a sí misma con el móvil y que la muestra al natural.

Con un escueto “Have a beautiful day!!”, la Gaga comenzó a celebrar su cumpleaños con sus “pequeños monstruos”, que así es como llama cariñosamente a su regimiento de fans. Los comentarios no tardaron en llegar y a nadie le pasó inadvertido lo natural de su estilismo en la imagen que la joven regalaba. Con un look nada habitual en ella, Lady Gaga se muestra como una jovencita más de tantas que se realizan este tipo de fotografías.

Su rostro no mostraba signo alguno de maquillaje. Su piel clara tenía un ligero aspecto rosado, los ojos completamente desnudos y solo podía apreciarse una pequeña nota de color en sus labios. A su vez, el pelo lo recogía muy pegadito a la raíz y en un informal moño bajo, que decoró con una flor sobre una de sus orejas. Horas después, sus fans ya pudieron ver una nueva fotografía donde Lady Gaga se mostraba nuevamente con su imagen habitual. Enormes gafas negras, gorro de pedrería, labios rojo pasión y un enorme lunar pintado fueron los puntos fuertes que le devolvieron su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *