El estilismo de Lady Gaga en la presentación de su perfume Fame


Lo sabemos, todo lo que haga Lady Gaga es noticia y ella también lo sabe. Sus puestas en escena van más allá de los platós y escenarios, ya que cada vez que pone un pie en la calle sus movimientos son seguidos al milímetro. Más aún cuando se trata de acudir a algún evento público, como fue en esta ocasión la presentación de su perfume Fame.

Un encuentro multitudinario de famosos amigos de la cantante como Lindsay Lohan, Paris Hilton o YoKo Ono entre otros, y que tal y como puedes ver en la última fotografía, convirtieron el evento en una pasarela de moda de los más variados estilos. En cuanto a Lady Gaga, se decantó por un estilismo que la mostraba más favorecida que en otras ocasiones, y que poco recuerda a los que lleva en el anuncio del perfume.


A bordo de un clásico descapotable, la artista apareció sentada en la parte alta posterior, enfundada en un vestido negro de encaje, con boa de terciopelo a juego. En su cabeza lucía una ancha corona dorada que cubría la zona delantera del nacimiento del pelo, tal y como se llevan ahora, muy pegadas a la frente. La peluca que eligió para esta ocasión es una larga melena castaño cobrizo, en cuyas raíces destaca un llamativo empolvado rojo. Esta propuesta de las raíces de colorines ya la presentamos en Maquilladas hace unos días, de la mano de Gaultier.

En cuanto al maquillaje, Lady Gaga mantuvo la gama de los rojizos también en el colorido elegido para el efecto global de su rostro. Sobre su piel clara destacaban unas enormes pestañas postizas negras, y las cejas a juego con el color castaño del pelo. Los labios estaban perfectamente perfilados y maquillados, y el tono de la barra casaba a la perfección con el amplio colorete que lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *