Los cortes de pelo que triunfan este otoño

peinados-otono-2018
Conforme se va acercando el otoño, se empiezan a conocer más tendencias en maquillaje y peluquería. Aunque en anteriores post te hemos avanzado algunas de ellas, ahora nos vamos a adentrar en los cortes de pelo que están de moda este otoño y que ya están siendo los más demandados a los estilistas. Toma buena nota porque, en general, son bastante favorecedores.

A capas

Uno de los cortes de pelo que viene pisando fuerte es el falso bob, que sigue de moda. En esta temporada, sin embargo, se renueva y reinventa con las capas con el fin de dotar la melena de más movimiento y volumen.

Además, es un corte al que se le puede dar un toque más informal al permitir dejar algunos mechones más desenfadados o jugar con el flequillo.

Rizos

Las melenas rizadas también van a seguir siendo tendencia. Como sucede con el falso bob, este tipo de peinado se renueva, apostando igualmente por las capas para que los rizos tengamos cuerpo, volumen y movimiento y el cabello no quede aplastado y como si no tuviera vida.

peinados-otono-2018
Para conseguirlo, la clave está en que las capas estén muy marcadas, ya que se notan menos y son menos evidentes en los cabellos rizados.

Corte desfilado

Esta temporada, aparte de dotar al pelo de más movimiento a través de las capas, también se trata de darle más vida con el desfilado. De esta manera, conseguirás un look 10 si capeas la melena y desfilas la parte delantera. Así lograrás lucir un cabello con mucho más movimiento todavía.

Estilo años 70

Y, si eres una fan de la moda y tendencias de los años 70, estás de enhorabuena porque alguna de las que se llevaban en aquella década vuelve a estar de plena actualidad en este otoño 2018.

Y, ¿cómo se lleva la melena inspirada en los 70? Muy fácil: solo tienes que pedir a tu estilista que te haga un semiflequillo abierto y que deje las puntas de la melena hacia fuera. Y listo.

Artículos relacionados:

¿Poco pelo? Los peinados que más te favorecen

Peinados fáciles para tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *