Los cortes de pelo que nunca pasarán de moda


De repente cambian las modas y de las largas melenas se pasa a llevar el pelo corto, al estilo ‘garçon’, con flequillo o sin, con mechas o no… Las más atrevidas siempre se apuntan a las últimas tendencias en cabello y llevan sus cortes orgullosas hasta que surge otro nuevo peinado a la última; sin embargo, lo más común entre las chicas que cambian su melena por un peinado corto acaban arrepintiéndose y echando de menos su anterior look, suplicando al tiempo para que no le haga esperar demasiado.

Si eres de las que prefiere apostar por lo seguro debes saber que lo mejor es, sin duda, variar siempre tus peinados en las medidas que nunca pasan de moda. ¿Y cuáles son éstas? Evidentemente, las melenas medias o largas.

Este tipo de cortes resultan siempre favorecedores, son prácticos y suelen ser más cómodos de peinar.

Las melenas largas y con volumen son uno de los mayores rasgos de la sensualidad y la feminidad de la mujer. Son especialmente favorecedoras para mujeres de una estatura media o alta, pues necesitan tener volumen para estilizar más la figura, efecto que para nada surgiría en mujeres menuditas y de rasgos pequeños.

La medida más recomendable para que resulte elegante es a media espalda, pues más larga puede parecer con poca clase además de no estilizar la figura.

Las medias melenas dan un aspecto más dulce a la mujer, y es que además se trata de un tipo de corte que sienta bien a todo tipo de perfiles (de todas las estaturas, tallas y facciones).

Este tipo de peinado, que suele llevarse algunos centímetros por encima de los hombros, tiene muchísimas variedades, que pueden ir desde la gran elegancia de los extralisos hasta la frescura de los más ondulados y despeinados. El flequillo más favorecedor suele ser el ladeado en degradé, adaptándose así a los laterales de la melena.

No falla, si no te cortas demasiado el pelo, ¡no tendrás problemas con las tendencias de cada año!

1 comentario

  1. hola mi cara es redonda y tengo el cabello rizado quiero saber que corte de pelo me favorece y si puedo hacerne flequillo de lado ayudenme please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *