Los colores de la primavera-verano 2015 para tus uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

colores unas primavera verano 2015
Como sabes, durante los últimos años las uñas se han convertido en un complemento más del look, sobre todo cuando llega la época más cálida del año, cuando podemos abusar del color y de las decoraciones llamativas. Eso sí, si te gusta ir a la moda, deberás tener en cuenta las tendencias de la temporada.

Como en Maquilladas nos gusta que estés al día de lo que se lleva en el mundo de la belleza, hoy queremos hablarte de los colores de la primavera-verano 2015 para tus uñas. ¿Nos acompañas?

Nude y blanco

Aunque, como ya te hemos comentado antes, en primavera y en verano podemos abusar del color, debes tener en cuenta que esta temporada se llevan, y mucho, los colores más suaves, especialmente los tonos nude, que le darán un toque de naturalidad a tu look. Y si eres una chica atrevida, no dudes en optar por el blanco, otro de los tonos estrella de la temporada.

colores unas primavera verano 20151

Metalizados

Eso sí, para tus noches de fiesta no dudes en apostar por los tonos metalizados, que le darán a tu look un toque de lo más fashion. Lo bueno es que son muchas las marcas que cuentan con lacas metalizadas entre sus propuestas.

Otros colores

Eso sí, si los tonos nude te parecen demasiado aburridos y los metalizados no te acaban de convencer, también puedes optar por el resto de tonalidades que se llevan esta primavera verano 2015, como los colores patel, los rosas, los naranjas y los azules eléctricos. Tampoco debes olvidar que los rojos nunca pasan de moda, aportándole a tu look una dosis de elegancia, pasión y atrevimiento.

colores unas primavera verano 20152
En cuanto a los rosas, debes saber que destacan los tonos chicles. Además, el rosa es uno de los colores tendencia para los labios esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *