Tendencias en labios: el rosa para primavera 2015

tendencias en labios el rosa para primavera 2015
Jugosas, dulces, románticas e irresistibles. Así son las tendencias en barras de labios que van a triunfar esta primavera de 2015. Unos labios en color rosa que se presentan ante nosotras con una amplísima variedad de tonos. Así que tienes unas cuantas novedades para elegir.

Rosa chicle para unos labios fucsia, rosa palo para románticas empedernidas, acabado mate o brillante… No te pierdas las increíbles tendencias que van a triunfar esta temporada en nuestro tocador de belleza. ¡Vuelven los labios rosas!

La vida en rosa

tendencias en labios el rosa para primavera 2015
Con algunos colores de maquillaje sucede una cosa realmente curiosa: o nos apasionan o por el contrario huimos de ellos. Y es que el color rosa no está pensando para todas las mujeres. En sombras de ojos y coloretes, esta tonalidad favorece especialmente a las chicas rubias. Aunque en barras de labios, el color rosa es ideal para rubias y morenas.

El truco para acertar con nuestro maquillaje es elegir el tono que mejor se adapta a nuestra belleza y aprender a combinarlo con nuestro look. Pero antes de nada, ¿en qué tipo de barra de labios estás pensado?

Encuentra tu rosa ideal

Para empezar, puedes escoger entre un gloss, un pintalabios mate o brillante. Pero no te olvides tampoco de elegir un color que se adapte a tu tono de piel, ya sea en rosa palo, fucsia o un brillo más sutil. Y por supuesto, acuérdate de escoger también la presentación de tu barra de labios. En stick, en gloss, en versión líquida o una barra de labios más tradicional.

tendencias en labios el rosa para primavera 2015

Combina tu barra de labios

Por último, otro detalle importante a considerar es cómo vamos a combinar nuestros labios rosas. Nuestro consejo es combinar el rosa de tus labios con algún accesorio de tu vestuario, como por ejemplo con tu manicura, tus pendientes, tu bolso o incluso con los motivos estampados de tu blusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *