Los cambios de look de Rosa López hasta llegar al afro


Se acaban de cumplir 10 años de la primera final de “Operación Triunfo”, concurso de nuevos talentos musicales cuyo ganador tendría la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión. Rosa López se alzó con el primer puesto y así daba comienzo lo que sería un importante cambio en su vida y también en su imagen. Justo una década después vuelve al candelero por sacar nuevo disco y lucir un look totalmente moderno y juvenil.

Hace un par de meses hablábamos de cómo conseguir el look afro de Rosa López, un estilismo que causó sensación y del que aún hoy se sigue hablando. Una imagen muy fresca y actual que se aleja bastante del aspecto enseñorado y nada moderno que lucía en sus inicios. Esto queda bastante claro al comparar la portada de su primer álbum con la que pertenece al que sale a la venta justo hoy.


Cierto es que por el camino ya lució otros looks que también le daban un aspecto moderno y favorecedor. Cuando conocimos a Rosa a finales del 2001 tenía una melena larga, lisa y oscura a la que pronto empezaron a darle algún que otro reflejo de color y también una forma más desfilada. Poco tiempo después nos sorprendió a todos cortando por lo sano y luciendo un look completamente diferente: un pelo muy cortito que peinaba dando altura con mechones disparados y conatos de tupé.


A partir de ahí, Rosa parece sentirse cómoda con el pelo corto y sus nuevos cambios de imagen pasan por lucirlo algo más onduladito o cuando se puso completamente rubia y dejó más largas las capas delanteras para lucir un corte asimétrico. Así es como la recordábamos hasta que esta primavera apareció con su look más llamativo y quizá, acertado, ya el afro (también llamado frizz) le sienta estupendamente y le da mucho estilo. En su caso concreto, tuvo que ayudarse de extensiones para conseguirlo.

2 comentarios

  1. hola guapa tu sabes en que peluqueria podrian hacerme el look este de rosa lopez? es queme da miedo ir a cualquier peluqueria y no sepan hacermelo y me estropeen el pelo tu no seras peluquera por una casualidad?jjejej un beso a ver si puedes contestarme

  2. Hola, Carmen: siento no poder ayudarte, pero lógicamente no conozco cómo trabaja cada peluquería. Te propongo que imprimas la imagen y así puedas orientar a una peluquera para que sepa exactamente cómo te gustaría que te quedase. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *