Las claves de la melena de Jennifer Anniston

jennifer anniston melena
A la hora de cambiar de look, muchas de nosotras nos inspiramos en las celebrities. Y es que está claro que las actrices, modelos y famosas en general no solo están al día de las tendencias del momento, sino que muchas veces son ellas mismas las que las crean.

Una de las celebrities más copiadas, sobre todo en relación a su pelo, es la actriz Jennifer Anniston, que desde hace más de 20 años, ha sido la fuente de inspiración para muchas mujeres que, al llegar a la peluquería, tienen claro lo que quieren: la melena de la actriz de “Friends”. Y es que la estadounidense ha mantenido el mismo estilo, con algunas pequeñas variaciones, a lo largo de su carrera. Si tú también quieres tener su melena, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Capas

Como sabemos que son muchas las mujeres que quieren lucir la misma melena que Jennifer Anniston, hoy hemos querido ayudarte a conseguirla. Para ello, vamos a basarnos en un artículo publicado en “Vogue” en el que su estilista, Chris McMillan, da todas las claves. La primera de ellas tienen que ver con las capas, que hay que pedirlas largas.

jennifer anniston melena1

Color

Por otro lado, el que también es copropietario junto a Anniston de la marca de productos para el cabello Living Proof, afirma que el color de pelo de la actriz es el bronde, del que ya te hemos hablado en Maquilladas (“Bronde, el color de pelo del 2015”), aunque en una versión clara. Según el estilista, para aclarar el cabello, hay que añadir tonos más claros de manera gradual, es decir, un poco cada mes. De esta manera, el resultado será más natural. Por otro lado, McMillan ha asegurado que la actriz lava su pelo cada 2 ó 3 días para mantener el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *