Kate Upton, nueva imagen de Bobbi Brown


Hace algo más de 2 años que en Maquilladas pusimos nuestros ojos sobre Kate Upton, una jovencísima modelo que por aquel entonces contaba sólo con 19 añitos y que nos entusiasmó por ser un prototipo de mujer con curvas, algo por lo que siempre apostamos en nuestra página.

Pues bien, su físico y su forma de ser le han ido abriendo puertas durante este tiempo, luchando contra otras modelos esqueléticas y sin bajar ni un sólo gramo de peso, hasta convertirse en una de las tops que más portadas de revistas acapara en estos momentos. Y la noticia de esta semana es que la mismísima Bobbi Brown la ha elegido como nueva imagen de su prestigiosa firma de cosméticos, una labor hasta ahora desempeñada por Katie Holmes.

Una colaboración llena de entusiasmo


Tanto Bobbi Brown como Kate Upton están completamente entusiasmadas de llevar a cabo esta colaboración, puesto que cada una representa para la otra lo que más significa en sus vidas y trabajos. Bobbi dice de Kate que no sólo es una cara bonita, sino que destaca de ella su seguridad en sí misma y la imposición de sus propias reglas, algo a lo que hacía referencia al principio de este post. Y es que Kate no ha variado su silueta ni un ápice para contentar a ninguna firma, sino que son las marcas y los diseñadores los que tienen que adaptarse a sus contornos. (Bien hecho, Kate!!!).


Por su parte, la modelo destaca de esta prestigiosa firma de cosméticos que no sólo llevan una trayectoria envidiable en Estados Unidos (y más partes del mundo), sino que lucha por mostrar a una mujer natural, sacándole el máximo partido a sus rasgos y sin buscar exageraciones o promesas muchas veces imposibles de cumplir. Por este motivo, ambas no dudaron en compartir con sus seguidores de Twitter la gran noticia acompañada de la imagen que puedes ver en portada.

Ahora sólo nos queda esperar al mes de julio para ver los resultados de esta magnífica colaboración.

1 comentario

  1. Pues la pobre Katie Holmes entre unas cosas y otras se va a quedar sin curro, a mi me gusta mucho más su imagen que la de la modelo nueva, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *