El estilismo de Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown


En la historia de la firma, Bobbi Brown jamás había contado con un personaje famoso como imagen, un hecho que cambió hace unos meses cuando se decidieron a contratar a Katie Holmes para estos fines. Mucho antes de ver los primeros trabajos entre la marca y la actriz, el golpe de efecto fue todo un éxito, copando la noticia numerosos comentarios entre profesionales y público.

Hoy por fin podemos ver el resultado de dicha colaboración, y la verdad es que es bastante satisfactorio, y eso que he de reconocer que a mí esta chica me parece bastante insulsa. La cuestión es que la imagen que Bobbi quiere proyectar es la de una mujer moderna y elegante, sin llegar a la satisfacción, por lo que a dicho de Katie que ella es la quintaesencia de la chica Bobbi.

Estilismo de día

En la primera fotografía podemos ver uno de los carteles promocionales que dan lugar a la primera campaña publicitaria. En ella vemos una Katie con un maquillaje de día muy sereno y natural.

Estilismo de noche

En la segunda fotografía nos encontramos con una Katie que presenta un maquillaje de noche. En él también destaca la armonía de los tonos y la elegancia con la que se ha llevado a cabo cada trazo. En este caso, los ojos cobran un poco más de intensidad, aunque nunca llegando a una profundidad extrema. Para ello es fundamental decantarse por grises oscuros en vez de negros. En cuanto al peinado, podemos apreciar que en el horario nocturno su larga melena cobra un poco más de volumen, un gesto que cada vez está más de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *