Ideas para pintarse los labios en más de un color


La pasada primavera destacábamos que en multitud de pasarelas se estaba imponiendo la moda de pintarse los labios con distintos colores, un toque original que se está convirtiendo en verdadera tendencia a la hora de maquillar tu boca. Un gesto que se repite cada vez más y que con los meses aparece en multitud de propuestas de estilistas y fabricantes de colorido.

Hoy recogemos varias imágenes que podrán servirte de guía para pintarte los labios con más de un color, ideas con las que podrás diseñar múltiples combinaciones y también inspirarte para crear las tuyas propias. Modernas propuestas que cada mujer podrá adaptar a su propio estilo de vida y personalidad, ya que las hay muy coloristas, brillantes y llamativas, pero también hay muchas otras que son más discretas, tanto por el acabado mate como por la elección del colorido.


Las técnicas más atrevidas combinan dos o más colores que muestran diferencias muy notables entre ellos. Fucsias fuertes que sirven de marco a centros morados, púrpuras que se rompen en el centro con un vibrante amarillo rodeado de rosa… Colores que hemos utilizado siempre en los labios y que hoy se acompañan de otros antes impensables compiten con tonalidades de una misma gama que juegan al despiste mostrando sutiles trazos de claros y sombras. Mezclar granates con berenjenas para un acabado muy atractivo y original a la vez que sutil.


Técnicas que te permiten pintar el labio superior de un color e ir degradándolo en el inferior hasta mostrar una apariencia natural, comisuras oscurecidas que destacan el color intenso en la zona central de los labios, barras de oscuros pigmentos con las que podrás perfilar un grueso contorno y dejar la zona interna para destacar el labial más colorido… Muchas son las formas con las que podrás dar color a tu boca, así como también son varias las marcas que ya te ofrecen labiales en dúo para que puedas crear tu efecto favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *