Pintarse los labios con distintos colores


Hubo un tiempo en el que los desfiles de moda trataban de desviar toda la atención del público hacia la ropa que lucían las modelos. Para ello, los estilismos escogidos generalmente en rostros muy poco maquillados y pelo recogido. Nada que ver con las pasarelas actuales, donde la moda se complementa perfectamente entre sí luciendo por igual ropa, peinado y maquillaje. Una oportunidad de oro para poder visualizar al cien por cien todas las tendencias.

De este modo, acudir hoy en día a una pasarela es una ocasión única para fijarse en detalles clave del maquillaje de las modelos. En esta ocasión hablaremos de una técnica que consiste en pintarse los labios con distintos colores. Una forma original e innovadora de combinar tonalidades creando distintos efectos. Para lograrla, es fundamental que prepares tus labios previamente, ya que esta técnica se realiza con acabados mate y un labio poco cuidado puede mostrarse reseco.

Puedes empezar por coger una gotita de exfoliante con la yema de un dedo y aplicarla sobre los labios realizando un suave masaje. Asegúrate de eliminar células muertas pero sin ejercer demasiada presión, ya que se trata de una zona muy sensible. Aclara el exfoliante hasta retirarlo por completo y pásate un algodón impregnado en tónico para calmar y refrescar. Retira los restos de humedad con papel y prepárate para diseñar tu boca multicolor.

El primer paso será maquillar los labios completamente, para ello necesitarás un fondo fluido acabado en mate. Extiéndelo correctamente y será una base que te ayudará a fijar el color. Elige el tono del perfilador y comienza por marcar todo el contorno. Continúa rellenando el labio con ese mismo lápiz, respetando la forma marcada y llevándola hacia el interior. Una vez hayas logrado el grosor deseado, pinta el resto del labio inferior en otro tono. En la parte superior puedes optar por rellenar con un tono más claro o dejar a la vista el maquillaje que utilizaste en un principio.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *