Ideas para maquillar los ojos con sombras naranjas


Los tonos naranjas van a ser uno de los puntos fuertes de la próxima temporada, la clave si quieres ir como siempre a la última incluso con tu maquillaje.

Aunque se trata de un color alegre, juvenil y perfecto para el verano, muchas de nosotras todavía tenemos reparos a la hora de aplicarlo en nuestro maquillaje habitual por lo llamativo y original que puede resultar en este aspecto.

Sin embargo, existen distintas combinaciones y técnicas de aplicación para conseguir looks muy distintos con este color. Echa un vistazo a algunas de las que te contamos, ¡y atrévete con el naranja!


1. Una mirada divertida y juvenil: Combinar el color naranja con otros blancos y cremas es una forma a la vez discreta y divertida de utilizar este color, y es que los tonos blancos aportarán un poco de luz a la mirada mientras que los naranjas le darán ese toque cálido y divertido que tan bien luce los días de verano.

Aplica una base de sombras claras sobre todo el párpado (especialmente sobre el lagrimal) y esparce después la naranja desde la mitad hasta el exterior del ojo con una suave tendencia ascendente. Puedes dar un toque de luz aplicando una sombra perlada sobre la zona interna del ojo (lagrimal) y también utilizando un perfilador muy clarito como beige o dorado claro sobre la línea inferior de las pestañas.

2. Una mirada cálida: Combina el llamativo naranja con algunos tonos más formales y naturales como los marrones y otros más claritos que sirvan para iluminar la mirada. Este trío de color será absolutamente irresistible sobre las pieles bronceadas o morenas.

Utiliza el tono amarillo sobre todo el párpado para llenar de color la mirada; tras esto aplica suavemente la sombra naranja sobre la mitad interna del párpado móvil (junto al lagrimal) y luego utiliza los tonos más oscuros para la parte externa del ojo extendiendo ligeramente la sombra hacia las sienes.

3. Una mirada fluorescente: Es el look más estival y también el más atrevido. Si eres joven y te apetece romper con los moldes, no dudes en combinar tus sombras más llamativas y fluorescentes como estas naranjas con otras verdes, amarillas o rojas, por ejemplo.

Como es un maquillaje muy creativo podrás ser bastante imaginativa en cuanto a la combinación de los colores sobre tus párpados.

Si has probado esta sombra con algún otro estilo, ¡cuéntanos también tu técnica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *