Los colores de moda para los labios en verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios verano 2016
¿Eres de las que toma al pie de la letra todas las tendencias de la temporada? Pues entonces deberás ponerte al día de los colores de moda para el verano 2016, sobre todo en lo que se refiere a los labios, que durante la época más cálida del año adquieren todo el protagonismo. Eso sí, debes tener en cuenta que esta temporada también se llevan los labios más discretos.

Hoy en Maquilladas queremos contarte cuáles son los colores que más están triunfando para el maquillaje de labios. ¿Te gustaría acompañarnos?

Naranja

labios verano 20161
Un verano más, el naranja ha vuelto para darle un toque de alegría a nuestros labios. Sí, sabemos que es una opción atrevida, pero también es verdad que se pueden lograr resultados de lo más atractivos, como puedes ver en la imagen que te mostramos sobre estas líneas. Si te decantas por esta opción, es mejor que optes por un maquillaje de ojos y de rostro más discreto.

Rosas

labios verano 20162
Como no podía ser de otra manera, los rosas también son tendencia en maquillaje de labios para este verano. Y aunque podrás lucirlos en diferentes versiones, debes saber que los que más se llevan son los rosas en tonos mate y los empolvados. Por supuesto, si te atreves también podrás optar por un fucsia.

Nude

labios verano 20163
Este verano se lleva el maquillaje natural y el no make up, así que no es de extrañar que los labios nude también sean tendencia. Podrás combinarlos con un maquillaje discreto, aunque los tonos nude te permiten optar por un maquillaje de ojos más atrevido.

Tonos fríos

labios verano 20164
Por último, tenemos que hablar de los tonos fríos, que están teniendo mucho éxito este verano. Sobre todo nos referimos a los tonos morados y violetas, que le darán a tu look un toque gótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *