Sombra de ojos naranja para otoño-invierno 2012-2013


El color naranja ha sido el gran protagonista en numerosos estilismos de este año. Bien sea en vestuario y complementos, como en maquillaje o decoración, ha sabido entrar en la moda con paso firme y, por lo visto, ahí se mantendrá una temporadita más. Un tono que se presentó como una propuesta muy veraniega y que, en lo que a maquillaje respecta, cubrió ojos, labios y mejillas.

Presentadas ya numerosas colecciones de moda de los principales diseñadores de cara a la campaña otoño-invierno 2012-2013, hemos podido observar que el naranja seguirá teniendo mucha presencia en el maquillaje de la estación entrante. Modistos de la talla de Dries Van Noten han hecho de esta tonalidad tan llamativa su carta de presentación en el rostro de sus modelos, especialmente para cubrir la totalidad de sus párpados, que destacan aún más sobre un cutis desnudo.


La sombra de ojos naranja se mantendrá, en principio, a lo largo de este otoño, siendo muy posible que su estela se mantenga también durante el invierno. El colorido de la ropa propia de esta estación invita a que así sea, ofreciendo una alternativa diferente a los clásicos grises, marrones y granas tan típicos de la época de la caída de la hoja. Un naranja que podrás utilizar en diferentes matices, desde los suaves amarronados hasta los que rozan el rojizo, algo que hará de tus ojos el centro de atención de tus múltiples looks.


Pero no es solo el color lo que destaca en esta propuesta, sino también la forma de aplicación. Tu sombra naranja cubrirá completamente el párpado superior, abarcando toda la zona que va desde el lagrimal hasta el extremo opuesto, cogiendo toda la altura que ofrece el párpado fijo hasta frenar al llegar a la ceja, que también se ve ligeramente salpicada por este pigmento tan vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *