Naranja, el color del verano 2014 para tus uñas y tu rostro

maquillaje unas naranjas
¿Sabes qué color es el que más va a triunfar este verano? ¡Efectivamente! El naranja se convertirá en el protagonista de tu ropa pero también de tu maquillaje y de tus uñas. Además, estará presente en todos los acabados y tonos posibles: desde los más ácidos hasta los más pálidos.

Lo mejor del naranja es que es un color capaz de revivir la tez, de borrar los signos de fatiga de la cara y de añadir brillo a los ojos y a los labios. Eso sí, dependiendo de cómo lo apliques, también destacarás las imperfecciones de la piel. ¡Hoy en Maquilladas te hablamos del color protagonista en cuanto a belleza del verano 2014! ¿Nos acompañas?

Rostro

Es importante que escojas con detenimiento la tonalidad de naranja que más te favorecerá dependiendo de la piel. Así, si tienes el cutis claro, es mejor que te decantes por los tonos pasteles y más delicados, mientras que si tienes la piel morena pueden quedarte geniales los tonos más intensos. En cuanto al blush naranja, te recomendamos que lo uses cuando tengas el rostro bronceado.

maquillaje unas naranjas1

Ojos y labios

En cuanto a los ojos, puedes aplicar una sombra de color naranja en la tonalidad que más te guste, aunque siempre será mejor que pongas antes una base de maquillaje o corrector en el párpado para disimular imperfecciones. Por otra parte, en los labios se lleva, y mucho, el naranja vitamínico. Eso sí, siempre que maquilles tus ojos de forma muy intensa, procura optar por un pintalabios más discreto y viceversa.

Uñas

Por último, debes saber que este año son tendencia las manicuras en color naranja, especialmente en tonos fuertes y vibrantes. Podrás escoger tanto esmaltes mate como con brillos. Por supuesto, también es buena idea que pintes de naranja las uñas de tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *