Consejos para pintarse los labios de color naranja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Sabes cuál es la principal tendencia en maquillaje para labios este verano 2013? ¡Efectivamente! Los labios naranjas están triunfando esta temporada y no es de extrañar, porque este color, tan lleno de vida, hace que los rostros de todas se iluminen para disfrutar de unos radiantes y calurosos meses. Eso sí, el labial naranja es un producto bastante difícil de usar.

Si eres de las que quieres probar con esta tonalidad, no te será muy complicado encontrar una barra de labios que se adapte a tu bolsillo y tus gustos. Lo importante una vez que la tengas en tu poder es saber cómo utilizarla. En Maquilladas te damos unos cuantos consejos a continuación.

Acostumbrarse al color

Lo primero que debes tener en cuenta es que cuanto más claro es tu tono de piel más oscuro debe ser el matiz del pintalabios, aunque ya sabes que todas las reglas están hechas para romperse. Eso sí, no es necesario que comiences con un naranja neón. Lo mejor para acostumbrarse al naranja es probar con un tono suave y aplicar uno encendido en el labio inferior.


Lo que sí que es importante al pintarse los labios en color naranja es no exagerar con el resto del maquillaje para evitar verse mal. Como este color es arriesgado, es mejor no pasarse. También te recomendamos que escojas tonos mate, que tienden a durar más.

Color de pelo y tonalidad de la piel

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta tu color de cabello y la tonalidad de tu piel, ya que los tonos naranja quedan mejor en las mujeres rubias y en las que tienen la piel de color caramelo o más oscuro. En cambio, el rojo-naranja o el coral quedarán bien en la mayoría de tonos de piel.

Brillo

Por último, debes saber que el labial naranja puede atraer la atención a las irritaciones y pequeños granitos que tengas en el rostro. Por eso, es importante que escondas las imperfecciones con una base de cobertura ligera-media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *