¡Gana un fantástico pack de productos Garnier por comentar este artículo!

Garnier Nutrisse
¿Todavía no conoces Garnier Nutrisse? ¡No me lo creo! Es uno de los productos más utilizados por las mujeres que recurren a la coloración para realzar su atractivo. Cubre las canas y te permite lucir un cabello bonito, cuidado y brillante durante más tiempo del que imaginas.

El secreto está sin duda alguna en su fórmula rica y cremosa. Ésta contiene aceite de aguacate y no debes sufrir por el goteo, porque es muy fácil de aplicar y repartir. Es respetuosa con el cuero cabelludo y no mancha. Y por si todo esto fuera poco, su fragancia afrutada hará que tu experiencia con la coloración sea inmejorable, sin olor amoniacal.

Resultados que saltan a la vista

Quienes han tenido la oportunidad de probar Garnier Nutrisse ya lo saben. Una marca con mucha experiencia nunca te defrauda cuando fabrica productos de tanta calidad. Por eso notarás que sus colores intensos y profundos son de larga duración, es un tinte para cubrir canas. También te darás cuenta de que el color es uniforme y brillante, ya que es un tinte con brillo, pudiendo aportar una mayor nutrición al cabello gracias a su acondicionador con aceite de aguacate.

Aprovecho para recordarte que Garnier no testa en animales y sus packs tienen el certificado FSC. Este certificado apoya la fabricación del pack con una gestión del cartón respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Consejos de aplicación

En tres simples pasos, sea como sea tu cabello, lograrás la coloración indicada. ¡Toma nota!

1- Aplica el producto empezando por la raíz y pasando a las puntas de forma inmediata si es la primera vez que te tiñes. Si ya vas teñida, déjalo 20 minutos en la raíz y 15 minutos en las puntas.

2- Cuando ya has terminado de aplicar el producto, debes esperar 35 minutos para que actúe. Como no gotea, podrás hacer lo que quieras para que el tiempo pase más rápido. Cumplidos los 35 minutos, lo más recomendable es masajear de forma suave el cuero cabelludo.

3- Lo último es aclararlo. Si el agua sale clara es que ya has terminado. Eso sí, antes de secarte la cabeza aplícate una mascarilla nutritiva de Garnier para obtener un cabello suave, brillante, intenso y duradero. Puedes reutilizar lo que te sobre en posteriores lavados. La mascarilla es reutilizable y te permite mantener el color bonito y el cabello nutrido por más tiempo.

El concurso

Pack Garnier
Garnier Nutrisse puede ser tuyo por solo 4 euros, pero esta vez vas a tener más suerte porque puedes llevártelo gratis. Hemos puesto en marcha un concurso con un premio realmente apetecible. Puedes ganar un pack de productos Garnier valorado en más de 60 euros si dejas un comentario en este artículo contándonos cuál es tu tono favorito y por qué prefieres los tintes de pelo Nutrisse a cualquier otra marca. La persona que escriba el comentario más original se llevará el fantástico pack.

Actualización: Noemí ha sido la ganadora.

Post patrocinado

7 comentarios

  1. El tono que ahora mismo uso es Rubio claro ceniza, me gusta Nutrisse porque me deja un color natural y brillante, cubre las canas, deja el peso suave y sedoso y todo ello a menos de 6 euros!!!!!

  2. Nutrisse lo probé hace ya unos años y la verdad, siempre repito, porque es fácil de aplicar, me gustan mucho los colores, me cubre las canas y mi pelo no se resiente, y además tiene un precio inmejorable! Mi tono ahora mismo es el rubio ceniza.

  3. Nutrisse… Que te voy a contar de Nutrisse! El tono Amaretto me encanta!! Es el tinte más natural que he probado nunca. Y encima a un precio que esta muy bien comparado con el de la competencia. Es una maravilla porque mi pelo brilla y brilla… :)

  4. He usado henna por muchos años y estoy cansada que me queden rojas las canas voy a cambiar por Nutrisse, mañana mismo me lo pondré, buscaré quien me asesore en la tienda para comprar el color adecuado, les contaré npronto como me quedó.
    Gracias por la ayuda

  5. Hace ya casi 7 meses que no me tiňo, usaba el color negro y me dejaba el pelo con brillo y super suave y sedoso, super recomendable la tintura

  6. Me teñí con otra marca y el rubio le quedo oscuro castaño , puedo teñirme con nutrisse arriba con el 90 ese es mi color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *