Gabriela Isler es la nueva Miss Universo 2013


Acaba de celebrarse en Moscú una nueva edición de uno de los premios de belleza más importantes del mundo: Miss Universo. En esta ocasión el galardón ha caído sobre Gabriela Isler, que representaba a Miss Venezuela. Con ésta, ya son 7 las veces que este prestigioso premio ha caído sobre este país, al cual sólo gana Estados Unidos por una. Una batalla en la que la española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar.

Coronación con anécdota


Son muchas las galas de este tipo que cuentan con diferentes anécdotas que siempre quedarán para el recuerdo. En este caso, dicha situación se dio justo en el momento de dar el nombre de la nueva afortunada. Ni las candidatas ni muchos de los presentes en la sala Crocus Cit Hall pudieron escucharlo, de modo que el resultado final se conoció en el preciso instante en el que Olivia Culpo (Miss Universo 2012) depositó la corona sobre Gabriela Isler.

El estilo de Gabriela Isler

Gabriela Isler cuenta con una belleza natural que le ha facilitado bastante su camino hacia este triunfo. Algo que la venezolana sabe aprovechar de manera sabia y actual para no acicalarse exageradamente. En todas las imágenes que de ella podemos ver hasta el momento, su imagen es totalmente natural, tanto a nivel peluquería como maquillaje.


Su pelo castaño se ve iluminado por unos reflejos que le dan mucho brillo, así como siempre opta por peinar su larga melena con acabados desenfadados. Por su parte, el maquillaje también apuesta por las técnicas nude más modernas y actuales, las cuales acompaña de detalles como el enmarcado total de ojos o una buena dosis de colorete, imprescindible para resaltar los pómulos, algo que esta temporada es máxima tendencia.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *