El estilo de Olivia Culpo, Miss Universo 2012


Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar una nueva edición de uno de los premios de belleza más importantes del mundo, Miss Universo. Una gala en la que la emoción se mantuvo hasta el último minuto y en la que resultó ganadora Olivia Culpo, representante de Estados Unidos, para quien ha logrado la 8ª corona universal. Esta joven de 20 años fue la primera Miss Rhode Island que se había hecho con la banda de Miss USA, una apuesta que resultó ser todo un éxito.

Conocida en su localidad por ser hija de músicos profesionales, Olivia toca el violoncelo y es poseedora de un brillante historial académico, al que se le suma el idioma italiano gracias a sus orígenes paternos. Su sensatez, desparpajo y naturalidad hicieron el resto para convencer al jurado, todo ello unido a su innegable y serena belleza.

Belleza mediterránea


Que la sangre italiana corre por las venas de Olivia es indudable, su belleza mediterránea no pasa desapercibida, y tiene muchas posibilidades de convertirse en una modelo de renombre gracias a la magnífica relación que mantiene con la cámara. Sus rasgos rozan la perfección, y cuesta mucho decantarse por la vivacidad de sus ojos, el tamaño de su boca o la perfecta simetría de su nariz. Si a esto le sumamos un cuerpo de vértigo y una espectacular melena castaña, el resultado es este bellezón que se alzó con la corona.

El maquillaje perfecto


Si bien es cierto que Olivia cuenta con una belleza natural envidiable, también hay que destacar que el trabajo de los maquilladores ha sido insuperable. Han sabido destacar lo mejor de cada uno de sus rasgos, atendiendo de igual modo al tono de piel que al colorido de moda. Del mismo modo, sus cejas estaban perfectamente trabajadas, lo que contribuye en gran medida a enmarcar de un modo aún mejor sus enormes ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *