Fluide de beauté 14 Edition limitée couture, de Carita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

carita loves courreges1
Uno de los productos más emblemáticos de Carita, su Fluide de beauté 14, llega con una especial edición limitada gracias la creación del diseñador francés André Courrèges. Este tratamiento reparador y nutritivo para cuerpo, rostro y cabello se presenta en un paquete renovado gracias a esta exclusiva edición donde se puede ver la silueta de las dos hermanas Carita, que solían vestir con prendas diseñadas por Courrèges. Moda y belleza unidas en el producto destacado de esta semana en Maquilladas.

Composición y utilización

Este producto de Carita es un tratamiento destinado a pieles y cabellos secos, con un perfume a verbena y limón muy sensual y dulce al mismo tiempo. Está formulado para nutrir y aportar elasticidad a este tipo de pieles secas gracias a los aceites de maíz y avellana. Asimismo, protege frente a la deshidratación con un ligero velo satinado que aporta elasticidad y suavidad. Posee vitaminas E y A para combatir la llegada de los signos de envejecimiento.

carita loves courreges

Cómo se aplica

Fluide de beauté 14 de Carita se aplica con pequeñas gotas en el rostro, pudiéndose acompañar por otro de los productos de la firma como Progressif masque biologique; en el cuerpo te lo puedes poner una vez te hayas duchado y en el cabello se pueden mezclar algunas gotitas con la mascarilla Haute beauté cheveu.

Las hermanas Carita

María y Rosy Carita eran dos hermanas que dedicaron su trabajo y esfuerzo a la belleza de la mujer. Visionarias y de gran carácter, se convirtieron en las primeras mujeres peluqueras de París, lugar en el que abrieron su primer salón en el año 1945. Colaboraron con jóvenes diseñadores de la época que, después, se convirtieron en los grandes iconos de la alta costura en el país. Una alta costura que ellas trasladaron a los cuidados de la piel creando esta marca basada en un concepto de feminidad, lujo y excelencia.

1 comentario

  1. Es un producto magnífico, con un aroma maravilloso. Ojalá Carita hiciese un perfume con ese aroma (al igual que han hecho otras marcas con sus aceites secos, como Nuxe y Lierac). Es el tipo de olor que siempre busco en un perfume y no encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *