Famosas con poco pelo pero melenas bonitas

Famosas poco pelo
Si creías que las famosas no tenían el mismo problema que tú en cuanto a escasez de pelo, estabas muy equivocada. Y es que muchas actrices, modelos y cantantes también tienen una melena pobre. La única diferencia entre tú y ellas, además de las extensiones que muchas de ellas se ponen, es que ellas cuentan con estilistas que les aconsejan sobre cuáles son los mejores cortes de pelo y peinados para disimular este problema.

Celebrities como Alexa Chung, Alessandra Ambrosio, Emma Stone, Diane Kruger Kate Bosworth, Keira Knightley, Michelle Williams, Natalie Portman o Victoria Beckham no destacan por tener un cabello frondoso ni una melena abundante. Aún así, todas se han convertido en referentes de estilo en todo el mundo. De hecho, seguro que en alguna ocasión has querido copiar el corte de pelo o el peinado de alguna de ellas. ¡El truco está en sacarle partido al cabello!

Los cortes más favorecedores

Entre los cortes más favorecedores para chicas con poco pelo encontramos las melenas rectas y desfiladas en las capas superiores. Además, son muy recomendables los bob en forma de V, es decir, más cortos por detrás; y una media melena por los hombros. Eso sí, es importante que ésta se lleve por capas y con un flequillo extra largo.

Famosas poco pelo1

Productos recomendables

Por otro lado, es importante que te hagas con champús y acondicionadores que te ayuden a solucionar el problema. Nos referimos a aquellos que prometan dar a tu cabello un volumen natural de larga duración. Además, deberás mantener tu melena bien nutrida. En la farmacia y en tiendas especializadas encontrarás productos para dar fuerza y vitalidad a tu cabello.

Famosas poco pelo2

Los colores más favorecedores

Para disimular la escasez de pelo en tu melena, es buena idea que potencies tu cabello mediante la coloración. Así, podrás optar por reflejos o mechas que jueguen con el efecto claro-oscuro; tonos claros para los cabellos cortos; y baños de color para aquellas chicas que no deseen un cambio radical.

1 comentario

  1. Tengo poco pelo, se me cae y esta descolorido☹️No es bonito,.. que puedo hacer para que no se vea tan pobre y raquítico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *